+ 25 000
eventos realizados

alrededor del mundo

Postula

En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Nuestro evento es TEDxLima, donde x significa evento TED organizado de forma independiente.En TEDxLima, combinamos videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx, pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).TEDxLima es una organización sin fines de lucro por voluntarios.

Su misión es esparcir ideas transformadoras

Términos y condiciónes de la postulación

1.

La postulacion de TEDxLima es personal, no es grupal

2.

La postulación del TEDxLima no es por orden de llegada

3.

Las entradas de TEDxLima no se venden, la entrada es gratuita, sin embargo nuestra capacidad es limitada, por esa razón es que la manera en como procedemos es postulación.

4.

Solo ingresan las 500 personas que respondan correctamente todas las preguntas (por nuestra capacidad limitada).

5.

En caso ser una de estas 500 personas recibirás un mail de TEDxLima con un link para generar el código QR en la web de Joinnus. El código QR lo tendrás que llevar impreso o legible en tu celular para registrarte antes de ingresar al evento.

 

6.

Si logras ganar un cupo y no puedes ir al evento, tu cupo es intransferible, por ende se pierde, chequea bien antes de postular si vas a poder ir a la fecha y en los horarios que hemos designado.

 

Asimismo, debemos dejar nuevamente en claro que el hecho de postular, NO GARANTIZA que estas dentro del evento. Las postulaciones incian el día 00 del mes 00 hasta las 23 horas y 55 minutos.

Pasado éste horario será imposible que postules porque automáticamente se habrá cerrado el sistema.
La fecha del 17 de octubre te llegará un correo en caso hayas sido elegido en el sorteo
(por capacidad limitada) al TEDxLima.

Mucha Suerte para todos y gracias por tu postulación.

Equipo TEDxLima

Su misión es esparcir ideas transformadoras

¿Quieres ser sponsor?

X= indepently organized TED event

Al apoyar un evento TEDx, esta contribuyendo a hacer del mundo un lugar mejor. El patrocinio del espíritu y la experiencia TEDx le permite hacer un aporte diferente a su comunidad local. Generará el desarrollo del pensamiento innovador, a través de: la colaboración, la tecnología, el diseño, la ciencia, el entretenimiento, el arte y los medios. Usted y su empresa será parte de un efecto multiplicador. Nuestro equipo organizador está conformado por voluntarios individuales, pero también queremos que empresas y organizaciones hagan parte de nuestro equipo bajo la figura de Sponsor.

¡Acompáñanos!