Sponsors.

¡Quiero apoyar!

¿Qué ofrecemos?

Queremos asociarnos con partners locales con visión de futuro, con empresas y organizaciones que crean en el poder de las ideas para cambiar el mundo.

Motivos para ser sponsor

  • Queremos establecer contactos de gran valor entre empresas y personas que quieren ser agentes de cambio, que buscan ideas notables y de alto impacto en su comunidad.
  • Se pueden aprovechar las propuestas y diferentes temáticas de un evento TEDx para potenciar las actividades de su empresa.
  • Es importante invertir en la comunidad local para apoyar la innovación, el poder de las ideas y el desarrollo.
  • Tu organización será parte integrante de un importante impacto positivo en la ciudad.
Quiero Apoyar

Formas de participar

  • Haciendo aporte económico.
  • Contratando proveedores para los eventos o realizando un canje (consultar las necesidades del evento).
  • Proponiendo y realizando actividades en conjunto.
  • Realizando difusión coordinada de los contenidos y actividades.
  • Reconocimiento al patrocinador

Estamos abiertos a trabajar con el sponsor para crear oportunidades de marca únicas en función de su interés.

Estaremos encantados de poder explicarte con más detalle los beneficios de ser nuestro patrocinador y ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener, para ello te invitamos a que llenes nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo!

Preguntas frecuentes sobre el sponsoreo

¿Qué es TEDxLima?
Somos una organización sin fines de lucro que busca potenciar, promover y difundir ideas que valen la pena, con el único fin de compartir conocimiento para la transformación y revolución de la cultura en nuestra sociedad, reuniendo estudiantes, profesionales, emprendedores, educadores y otros para potenciar y darle mayor valor a nuestra Comunidad. Más información sobre los eventos TEDx aquí.
¿Qué tipo de patrocinador acepta TEDxLima?
Como hemos mencionado, aceptamos todo tipo de partners con visión de futuro, que compartan nuestra visión del poder de las grandes ideas. Bajo ninguna circunstancia vamos a aceptar como socios a empresas relacionadas con tabaco, bebidas alcohólicas o servicios y/o productos orientados al público adulto.
¿Se pueden vender productos o servicios en el evento?
Lamentablemente, los sponsors no pueden vender productos o servicios durante el evento, pero tienen la opción de dar un obsequio a los oradores, o realizar una demostración a los asistentes de alguna tecnología o producto que aún no sean públicos.